Artículos de Âibandú
Blog de Alejandra Guerra

¡Bienvenido a mi blog!

Inicio

Mi Perfil

Calendario
     Diciembre 2006    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Apúntate
Suscríbete al blog

Categorías
General (1) Sindicar categoría
Armonía y Bienestar (1) Sindicar categoría
Conciencia Colectiva de Paz (1) Sindicar categoría
Conciencia de Ascensión (1) Sindicar categoría
Cordillera de los Andes (1) Sindicar categoría
El Despertar de la Sacerdotisa (1) Sindicar categoría
Escuelas Iniciáticas (1) Sindicar categoría
Magnified Healing (1) Sindicar categoría
Proceso de Crecimiento Interior (1) Sindicar categoría
Enlaces
eGrupos
Página de Aibandú
ZoomBlog
Página de Aibandú
Página de Aibandú
 

Conciencia de Ascensión

Conciencia de Ascensión

Ya estamos finalizando el año 2006 y es necesario que las personas hagan con mayor frecuencia experiencias de 5D de forma de anclar esa energía a nivel físico y establecer un canal de sintonía entre sus diferentes multidimensionalidades, en forma permanente.

Desde Agosto 2004, cuando los Grupos de Cuarenta realizaron la tarea de traer al planeta un Cristal desde el Sol Central para reforzar la tarea de los otros dos cristales anclados con anterioridad (años 2002 y 2003), quedamos en condiciones de cerrar círculos kármicos y asumirnos como Seres de Luz, de una forma suave y armónica.

Desde Octubre 2004, cuando se aperturó la Séptima Puerta del Portal 11:11 disponemos, a nivel planetario de las frecuencias vibracionales para comenzar a asumir nuestro rol de Maestros en la Tierra y actuar desde esa consciencia …. Y así estar preparados para la apertura de la Octava Puerta en Febrero 2007.

Desde Diciembre 2004, cuando la Cordillera de los Andes, en su parte correspondiente al Cono Sur Americano, quedó habilitada como el gran corredor energético que sustenta el anclaje de las energías del Gran Sol Central del Universo, a través de sus 12 templos lemurianos re-activados, quedamos en condiciones de hacer nuestro proceso de ascensión en forma física, tanto a nivel humano como planetario.

Esto significa que en el transcurso de estos 2 años, una masa crítica de personas han venido transformándose en Seres de Luz físicos ….. reactivando memorias celulares codificadas con el fin de anclar en la Tierra una nueva conciencia que nos permita re-crear las Ciudades de Luz desde frecuencias pentadimensionales.

El Proceso de Ascensión tiene etapas que se van entrelazando entre sí de acuerdo a los ritmos de cada persona y también de acuerdo al estado energético que va alcanzando la Tierra como ser evolutivo.

Es el momento de ir cerrando la etapa de sanación, que actúa a nivel de tercera dimensión, para ir dando paso a las siguientes etapas que ya se realizan desde una consciencia de quinta dimensión, esto significa regeneración celular, mutación genética y acción consciente.

La Etapa de Sanación considera básicamente despejar densidades energética en los siete centros de energía y equilibrarlos permitiendo un flujo constante de energía a través de ellos. Esta armonización da paso a un estado de relajo, liviandad y alegría, y de hacer consciencia de que está ocurriendo un despertar.

Uno de los instantes sagrados de esta Etapa de Sanación es cuando, la persona, se conecta al Cielo a través de su octavo chackra, y también, a la Tierra (como ser evolutivo) a través de su noveno chakra … es decir, se enraíza. Esto permite, que la persona, comience a vivenciar estados de frecuencias vibracionales mas elevadas, permitiendo que sus cuerpos (mental, emocional y físico) sean irradiados de Luz de una manera natural y sin la intervención de terceras personas.

Pero debemos hacer conciencia de que la Sanación es una etapa dentro del Proceso de Ascensión …. Y es la primera etapa … es el Despertar. Una vez que nos convertimos en un Canal de Luz entre el Cielo y la Tierra debemos sostener ese flujo de energías y para ello es necesario comenzar a
activar nuestro holograma energético, y, algo muy importante, preparar nuestro cuerpo físico para que sea capaz de asimilar esta mayor infusión de Luz. En la medida que nos vamos transformando en Faros Físicos de Luz nuestro accionar debe estar en sincronía con el Pulsar Cósmico, y esto se va dando de una forma natural en la medida que la información que portamos a nivel celular se va activando, para ello es necesario "vivir" cada situación de forma consciente.

En esta Etapa, la Vivencia es lo más importante … y las energías a nivel planetario están disponibles.

Como una forma de cooperar en este Proceso de Ascensión he diseñado CONCIENCIA DE ASCENSION, como un Seminario Vivencial para asumir nuestra maestría en la Tierra. Este trabajo está enfocado a facilitar la vivencia personal de quienes lo realicen. Se realiza en 3 Ciclos de tres días cada uno:

Primer Ciclo:
· Información del estado energético planetario actual.
· Redondear la Etapa de Sanación a través de varios ejercicios.
· Conexión Cielo-Tierra
· Preparación del Sistema Nervioso y Sistema Oseo.
· Reforzamiento del Sistema Inmunológico

Segundo Ciclo:
· Uso del Sonido para elevar la frecuencia vibratoria.
· Trabajo con Canales Ka
· Ejercicios de Biorelatividad
· Trabajo en Cámaras de Sanación.
· Geometría Sagrada, un legado ancestral

Tercer Ciclo:
· Trabajos con el Triángulo Sagrado
· Creación de Espacios de Luz
· Movilización a través de Corredores de Luz.
· Anclaje de nuestras multidimensionalidades de consciencia

Mas información en: www.aibandu.cl 

Aibandú

Publicado por Âibandú el 1 de Diciembre, 2006, 14:38 | Referencias (0)

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com